Personal de SINAREM de Cerro Azul auxiliaron a los ocupantes de una camioneta al resultar con crisis nerviosa al irse a impactar contra una barda.
CERRO AZUL, VER. – Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una camioneta, la cual, al transitar durante la tarde de este viernes sobre una transitada arteria de la colonia Valle Verde, perdió el conductor el control de la unidad, la cual se fue a impactar contra una barda. Personal del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia acudió a brindarles el apoyo, ya que sufrieron crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este viernes, en el crucero que forman las calles Cuauhtémoc e Insurgentes, de la colonia Valle Verde de esta ciudad.
Por este sector transitaba una camioneta Chevrolet Tracker de modelo reciente, con placas de circulación YVB92B del estado de Veracruz, en la que viajaban un adulto y un menor. Presuntamente, debido a la velocidad inmoderada con que transitaba al tratar de incorporarse a la calle Cuauhtémoc, el conductor perdió el control de la unidad y se fue a estrellar contra la barda de un domicilio particular.

Al lugar acudió personal de SINAREM, quienes brindaron apoyo al conductor y a un menor de edad, quienes sufrieron crisis nerviosa, sin que fuera necesario canalizarlos a algún hospital.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, y de este percance, la delegación de Tránsito del Estado se hizo cargo para realizar las diligencias correspondientes.















