Gutiérrez Zamora, Ver.- Completamente reducida a chatarra, es cómo quedó una camioneta luego de que ésta se incendiara la tarde de este jueves lo cual provocó movilización de elementos de seguridad y auxilio.
Los hechos se registraron en la Prolongación Benito Juárez como referencia atrás del parque infantil Pinocho hasta donde elementos de la Policía Municipal al mando de David Villagómez Hernández, se trasladaron para corroborar el reporte.
Al verificar que era afirmativo procedieron a solicitar el apoyo de personal de Protección Civil con La pipa de bomberos para apagar el fuego el cual a pesar de ser controlado en cuestión de minutos provocó que la unidad quedara prácticamente reducida a cenizas.

La unidad siniestrada fue una camioneta Ford Lobo FX4, con placas de circulación XW-32-543 del estado, color negro propiedad de Ángel Molina Ramírez de 45 años de edad, con domicilio en el lugar del incendio.
El propietario dio a conocer que desconoce las causas que originaron el incendio, ya que sólo se percató que la unidad ya se encontraba envuelta en llamas, en cuestión de minutos el fuego fue sofocado con lo que se eliminó el riesgo de cualquier otro incidente y posterior a ello el personal de auxilio se retiró del lugar.