Una pesada unidad derribó su carga y causó daños a un vehículo de alquiler, así como a ambos carriles de la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora.
Cuando circulaba sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, en el tramo de Venustiano Carranza, una pesada unidad que transportaba cemento derribó parte de su carga, causando daños materiales a un vehículo de alquiler que transitaba por ese lugar.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la citada vía de comunicación, en donde la pesada unidad causó daños a un vehículo de alquiler, además de provocar afectaciones en la circulación sobre esta carretera.
Se trata de una pesada unidad, propiedad de la empresa Alba, con placas de circulación XG-5714-B la cual circulaba sobre esta vía y dejó una estela de cemento sobre la carpeta asfáltica, el conductor invadió parte de un carril contrario y al salir de una curva se registró este accidente.

La unidad siniestrada es de la marca Nissan, de la línea Versa, con los colores oficiales, con placas de circulación A-447-XFP del estado de Veracruz, marcado con el número económico 817, del municipio de Independencia del municipio de Martínez de la Torre.
Ambos carriles de la carretera se vieron afectados por la gran cantidad de cemento que quedó regado sobre la carpeta de rodamiento, por lo que la circulación se vio afectada en esta vía, siendo necesario realizar labores de abanderamiento para evitar un nuevo accidente.
Efectivos de la Guardia Nacional división caminos arribó al sitio para tomar conocimiento de los hechos, verificando que por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales que ascienden a varios miles de pesos.















