Coxquihui, Ver.- Un hombre de edad avanzada falleció luego de caer y golpearse la cabeza en la entrada de la casa de su vecina; estaba en estado de ebriedad.
El finado fue identificado como Andrés Vicente Pérez, contaba con 65 años de edad, era campesino y vecino de la comunidad de José María Morelos.
De los hechos se supo que el varón constantemente ingería bebidas embriagantes y la tarde del viernes estuvo bebiendo, pero fue en la madrugada del sábado cuando la señora Carmen escucho que algo azotó afuera de su casa, sobre la carretera Espinal-Coxquihui, pero no le dio importancia.
Fue hasta pasado las 6:00 horas del sábado cuando la mujer al salir de su casa se percató que su vecino estaba tirado inconsciente, por lo que acudió a la casa de Carmen Vicente Vázquez, hija del finado, y le dijo que su papá estaba tirado y no respondía.
Carmen llegó donde estaba el cuerpo inerte de su papá y al comprobar que no tenía signos vitales dio parte al subagente y este avisó a la Policía del Estado, la cual llegó y acordonó la escena.
Horas más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y el perito criminalista para encargarse de las diligencias. Se logró saber que la causa de la muerte fue una hemorragia que tubo en el cráneo, la cual se produjo al momento de caer y golpearse con el concreto del suelo.