Espinal, Ver.- Un comerciante de pan resultó lesionado luego de ser atropellado por una camioneta cuyo conductor al parecer manejaba en estado etílico sobre la carretera Espinal-Coyutla.
Los hechos se registraron durante la noche de ayer sobre la carretera antes mencionada, a la altura de la comunidad de Entabladero, frente al hospital del Totonacapan, por donde transitaba a bordo de un triciclo el señor Román de Luna Dorantes, de 65 años de edad, quién se dedica a vender pan.
De inmediato el comerciante fue auxiliado y llevado al hospital para que fuera valorado por los médicos ya que se abrió la cabeza y presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.
Al lugar de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron enterados por la ciudadanía, donde se encontraron una camioneta Chevrolet de color Rojo, el cual era manipulado por el señor Francisco Juárez Reyes, quién al parecer andaba bajo los influjos del alcohol quien no se percató que sobre la carretera circulaba el comerciante y lo embistió.

Francisco fue detenido y trasladado a las celdas preventivas para que se hiciera cargo de las lesiones que presentaba el vendedor de pan quien pedía se le pagarán las lesiones y la mercancía que había quedado sobre la cinta asfáltica.
Más noticias AQUÍ
¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx
¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.