Aparatoso accidente se vio en el distribuidor vial; el conductor responsable fue detenido por conducir en estado inconveniente.
Poza Rica, Ver.- La tarde de este lunes se registró un aparatoso accidente automovilístico en la parte alta del distribuidor vial, donde se vieron involucrados un Nissan March color blanco y un Ford Ikon color gris de modelo atrasado.

Los hechos ocurrieron sobre el carril que conecta el bulevar Central Poniente con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del Nissan March circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, ya que en el interior del vehículo se encontraban bebidas alcohólicas.

Por el exceso de velocidad, el March impactó la parte trasera del Ford Ikon, dejando ambos vehículos con cuantiosos daños materiales. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El responsable del accidente solicitó la presencia de su ajustador de seguro, mientras que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito Estatal. Los uniformados detuvieron al conductor del March por conducir en estado inconveniente, mientras que Tránsito se encargó de las diligencias correspondientes.
Finalmente, ambas unidades fueron remolcadas a un corralón con el apoyo de una grúa.















