Papantla, Ver.- Cuando se encontraba en el sanitario de su vivienda, una mujer comenzó con labores de parto, razón por la que requería de atención médica inmediata. Sus familiares solicitaron la presencia de los paramédicos para socorrer a la mujer, a fin de salvar al producto.
Fue durante la tarde de lunes en un domicilio ubicado en el callejón Centenario donde se registraron estos hechos que provocaron la movilización de los cuerpos de emergencia, ya que la señora requería ser llevada a un hospital pues se encontraba en labores de parto, sin embargo, la intervención de los socorristas lograron que diera a luz.
Una vez que el bebé nació y se verificó que se encontrara en buenas condiciones, él y su madre fueron llevados hasta la sala de urgencias de un hospital de esta ciudad para su pronta valoración médica; su estado se reporta como estable, gracias a la intervención de los socorristas.
La mujer responde al nombre de Patricia E., de 23 años de edad, misma que relató que al ingresar al sanitario de su vivienda comenzó a presentar dolores y labores de parto, por lo que rápidamente solicitó el apoyo de sus familiares y estos a su vez dieron parte a los cuerpos de emergencias.
Familiares señalaron que fueron los paramédicos quienes realizaron las labores correspondientes para que la mujer pudiera dar a luz. Por fortuna y sin complicación alguna el pequeño fue recibido por los rescatistas, reportando que madre e hijo se encuentran estables.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















