Bebé cae en una pileta y se ahoga

Mecatlán, Ver.- Un infante perdió la vida la tarde de este martes, luego de caer a una pileta con agua y ahogarse; familiares lo sacaron al darse cuenta, pero el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Terrible tragedia vivió familiares de la señora Bertina Rosa Rivera, vecina de la comunidad de Rancho Alegre, perteneciente a este municipio, donde su hijo de apenas dos años de edad perdió la vida al caer en una pileta que se ubica en la casa de su abuelita.

De los hechos se logró saber que el pequeño junto a su madre acudieron a visitar a su abuelita, donde el pequeño se puso a jugar mientras su mamá, Bertina, y su abuela, realizaban la comida, pero se presume que fue en un descuido de las mujeres que el menor se subió a una tina ubicada en el lavadero, y cayó a la pileta, segundos después al no ver al niño comenzaron a buscarlo y lo hallaron flotando en el tanque.

Con un llanto imparable la madre sacó del agua a su vástago y trató de reanimarlo, pero todo fue en vano, pues el pequeño había dejado de existir, por lo que dieron parte a las autoridades para que se enteraran de lo sucedido.

Luego de varias horas arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que acudieran detectives ministeriales, así como el perito criminalista, a realizar las diligencias pertinentes en torno a estos lamentables hechos.

Se logró saber que la causa de la muerte del pequeño fue anoxia por sumersión, es decir, se ahogó. Con tremendo dolor la madre del pequeño comenzó el papeleo pertinente para reclamar a las autoridades el cuerpo de su hijo y darle cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!