Dos muertos y dos heridos dejó como saldo un asalto registrado en la comunidad El Aguacate; esto desató una intensa movilización por parte de los cuerpos de seguridad.
PAPANTLA, VER. – Intensa movilización se registró la tarde de este martes en la comunidad El Aguacate, donde se registró una balacera que dejó como saldo dos personas sin vida y dos lesionados, entre ellos una menor de edad.

Los hechos se registraron en el interior de la comunidad, donde sujetos desconocidos dispararon en contra de varias personas, esto durante una persecución cuando los integrantes de una familia viajaban a bordo de una camioneta.
De acuerdo con la información compartida con este medio, se logró saber que fueron cuatro personas las que resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, entre ellos una menor de edad; dos de ellos perdieron la vida en un centro hospitalario.

Los delincuentes persiguieron a los integrantes de una familia que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, de la línea Frontier, color blanco, la cual resultó con varios impactos de arma de fuego; quienes fueron despojados de 150 mil pesos en efectivo.
Los heridos fueron trasladados a bordo de una camioneta particular, siendo ingresados al área de urgencias del hospital de esta ciudad, donde lamentablemente dos de ellos perdieron la vida debido a las heridas por proyectil de arma de fuego.

Una camioneta de la marca Dodge, de color roja, y una camioneta de la marca Chevrolet, de color blanco, resultaron con múltiples impactos de bala, presentando disparos en su carrocería, por lo que fueron aseguradas por los elementos de seguridad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, implementando un operativo de búsqueda de los responsables.

De acuerdo con la información compartida con este medio, se logró saber que los fallecidos respondían al nombre de Francisco Javier García San Martín, de 29 años de edad, así como Alejo Anselmo García Pérez, de 33 años, mientras que los lesionados son Erick García García, de 24 años, y la menor Abril García García, de 5 años.














