Ciudad de México.- Al menos dos policías y otros dos sujetos murieron durante un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y delincuentes en una casa de la colonia El Rosario de la alcaldía de Azcapotzalco.
De acuerdo con la SSC, el enfrentamiento armado de este viernes derivó de un operativo para asegurar el inmueble, ubicado en la calle Jacarandas, como seguimiento a la investigación de un doble homicidio en la alcaldía Gustavo A. Madero el pasado 18 de enero.



Tras el asesinato de un hombre y una mujer aquel día, las pesquisas llevaron a los uniformados a un presunto punto de almacenamiento de drogas en Azcapotzalco. Pero fueron atacados a balazos por varios sujetos probablemente relacionados con el crimen, por lo que repelieron la agresión.
Dos de los policías murieron y uno más resultó lesionado y tuvo que ser llevado al hospital, mientras que dos probables delincuentes también fallecieron en el sitio, donde se aseguraron bolsas grandes con aparente marihuana a granel, pastillas psicotrópicas embaladas en bolsas y papel aluminio, así como armas de fuego.
El secretario de Seguridad Omar García Harfuch, expresó sus condolencias, ofreció todo el apoyo y respaldo a las familias de parte de la corporación y reveló que hay una persona detenida y hay un operativo para buscar a otros tres presuntos implicados.
Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum lamentó la pérdida de la vida de los dos policías en el cumplimiento de su deber en la alcaldía Azcapotzalco. “Apoyaremos como siempre a sus familias (…) Estoy pendiente y dando seguimiento al caso”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

