POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- La Cruz Roja Mexicana delegación Poza Rica mantiene activa su colecta anual, aunque no ha sido favorable. Por ello, representantes de la institución hacen un llamado a la sociedad en general para que colaboren y aporten su «granito de arena».
Durante esta temporada vacacional de Semana Santa, ocho voluntarios de Cruz Roja y tres unidades están participando en el operativo, en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno. El operativo inició el pasado 28 de marzo y concluirá este domingo.
Según fuentes de la benemérita institución, la Colecta Anual comenzó en marzo y finalizará en mayo. Se espera la contribución de la ciudadanía, empresarios, prestadores de servicios y cámaras, ya que, a partir de este año, todo lo recaudado en esta colecta se destinará a la delegación Poza Rica.
Esto permitirá cubrir gastos de combustible, material de curación, luz, agua y otros rubros necesarios para mantener activa la institución. «Solo les pedimos que nos apoyen con nuestro boteo que se realiza en diversos sectores de la ciudad», precisaron las fuentes.