Por Roberto Aguilar Tolentino Poza Rica, Ver.- Hace algunos días, sobre la calle Ferrocarril de la colonia Aviación Vieja, se formó un pequeño hoyo en el carril interior junto al camellón central, pero poco a poco se va socavando aún más, lo que pone en riesgo la circulación, según indicaron vecinos de ese sector.

Señalan que se dio aviso a las autoridades competentes, quienes dispusieron la colocación de cinta de «Peligro» para asegurar el lugar, además de barreras viales con las que parcialmente se cierra un carril, pero el problema sigue latente debido al reblandecimiento de la tierra y la capa de asfalto que se va desmoronando poco a poco.

Se trata de una vialidad que proviene desde la colonia Aviación Vieja, pasa por el puente vehicular y entra al sector conocido ya como Interior del Campo Pemex, hasta salir a la avenida Central Poniente frente a la plaza cívica «18 de Marzo». Trabajadores del volante que brindan sus servicios a usuarios de ese sector mencionaron que el hoyo era más pequeño «pero recientemente, se empezó a hacer más grande y se está hundiendo, es decir, se va socavando cada vez más».

Se espera que la próxima semana, una vez que el personal del ayuntamiento retorne de vacaciones, procedan a rehabilitar el tramo antes de que se siga deteriorando y pueda ser un factor para el cierre de la circulación, una vía que es utilizada por cientos de personas.

error: Content is protected !!