Tihuatlán, Ver.- Los habitantes de la cabecera, zona conurbada y comunidades del municipio han sido beneficiados con distintas obras de urbanización, aseveró el alcalde Leobardo Gómez González.
El presidente municipal puso como ejemplo el avance de obra de la construcción de guarniciones y banquetas de la localidad de Independencia Nacional.
“Es un gusto poder contribuir al progreso de las comunidades, seguiremos trabajando por un Tihuatlán fuerte y digno”, recalcó tras mencionar que queda otro año de la administración municipal 2024-2025, durante el cual se aterrizarán más beneficios.
Abundó que Independencia Nacional no es único lugar donde se realizan obras y acciones, sino en la mayoría de las 84 localidades del municipio, además en cabecera municipal y la zona conurbada, donde hay una densa población que es atendida con proyectos que se concretan con la calidad necesaria.
Mencionó que, entre las obras que se realizan, destaca la construcción de calles con pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, rehabilitación de caminos, domos, entre otras que suman a las más de 300 obras ejecutadas los primeros tres años de esta administración municipal.
Asimismo, Leobardo Gómez ponderó el trabajo coordinado con los agentes y sub agentes municipales, los comités de obras y la ciudadanía en general.