Ebrio chofer de una Toyota, empleado de La Cava, chocó con auto en avenida Independencia de Plan de Ayala.
Tihuatlán, Ver.- La madrugada del pasado domingo, se registró un fuerte accidente en la Avenida Independencia, a la altura del reloj de la colonia Plan de Ayala. Un conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca ignoró la luz roja del semáforo, lo que provocó cuantiosos daños materiales.
Según los primeros reportes, el conductor de la Toyota Hilux se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al lugar del incidente llegaron rápidamente autoridades locales, incluyendo la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Vial, para iniciar las investigaciones pertinentes.
Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas; Sin embargo, los daños materiales son considerables. Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que tomen precauciones al circular por la zona, mientras se llevan a cabo las diligencias necesarias para esclarecer las causas del accidente.
Afortunadamente no se regustaron personas lesionadas, solo crisis nerviosa en una empleada del negocio de Vinos y Licores La Cava que viajaba con el conductor responsable en la camioneta Hilux, quien quedó detenido como presunto responsable del delito de conducir en estado de ebriedad, y daños entre particulares.