Martínez de la Torre, Ver.- Un automóvil sin frenos y mal estacionado en una pendiente atropella a dos mujeres y una menor de edad, al ponerse en movimiento, fueron Paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja quienes los auxilian y trasladan al Hospital.
El accidente ocurrió esta tarde del lunes en la calle Miguel Hidalgo a pocos metros de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, por donde una persona dejó mal estacionado su automóvil Kia con placas de circulación YKZ 52 94 del estado.
Al comenzar a moverse dicha unidad y tomar velocidad en la pendiente, atropelló a dos mujeres y una menor de edad, mientras que dicha unidad sin control terminaba por estrellarse en una palmera.
Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil al tener conocimiento del percance procedieron a solicitar la presencia de ambulancias ya que se decía que había varias personas lesionadas.
Paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja arribaron al lugar y se hicieron cargo de atender a las lesionadas, mismas que fueron trasladadas a bordo de las ambulancias al Hospital General Manuel Ávila Camacho.