Automóvil se impacta sobre un poste de CFE

Cerro Azul, Ver. – Un septuagenario resulto lesionado luego de impactar el vehículo que conducía sobre un poste de energía eléctrica, hechos suscitados en la noche de este lunes en la avenida Rafael Nieto, provocando la movilización de las corporaciones de emergencia.

Sobre el accidente se dio a conocer que estos se suscitaron durante la noche de este lunes en la avenida Rafael Nieto de la colonia el cuatro justo enfrente de las instalaciones del CBTis 30, lugar por el cual el señor Francisco “N” de 70 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil Ford Fiesta color guinda, con placas de circulación YHP-2339 del estado de Veracruz.

Por causas que se desconocen el conductor perdió el control del volante lo que origino que se fuera a impactar sobre un poste de la Comisión Federal de electricidad generando un corte de energía eléctrica en un amplio sector de esta zona de Cerro Azul.

Correspondió al personal de Sistema de Respuesta en Auxilio acudir para brindarle el apoyo al septuagenario, mientras que grupos de emergencia como Sistema Nacional de Rescate y Emergencia, así como Comisión Nacional de Emergencia acudieron para abanderar la zona y evitar algún incidente mayor.

La unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa al corralón, el cual quedo a disposición de la delegación de tránsito del estado para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png