Poza Rica, Ver.- Con lesiones en piernas, brazos y un posible esguince en las vértebras cervicales, acabó raudo y veloz “kamikaze” motociclista al ser derribado de su “caballo de acero” cuando circulaba la mañana de este viernes por la calle Siete del fraccionamiento Palmas de esta ciudad, donde colisionó contra un auto Jetta.
Sobre el percance, es pertinente aclarar que en el cruce con calle 12 existe un señalamiento vial de alto total que otorga la preferencia para esta calle, por lo tanto, el motociclista debía hacer alto total, acción que por cierto no realizo provocando el choque.
Elementos de Policía Preventiva acudieron en pocos minutos al accidente y solicitaron una ambulancia de Cruz Roja para la atención pre hospitalaria del lesionado, quien decidió quedarse en el lugar para esperar la llegada de peritos de accidentes de Tránsito del Estado.
Fueron estos últimos quienes realizaron las diligencias para elaborar un dictamen técnico (peritaje) sobre las causas y consecuencias del siniestro, cuyos daños podrían llegar a tres o cuatro mil pesos aproximadamente.
Por Jorge Gómez Moreno
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

