Gutiérrez Zamora, Ver.- Menor de edad quedó bajo resguardo de las autoridades ministeriales, luego de que por un arranque de ira lesionara de muerte a su hermano mayor la madrugada de este sábado, presumiblemente por el enojo que le provocó haber perdido en el juego free fire.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Hidalgo. De acuerdo a lo mencionado por los familiares, los jóvenes jugaban constantemente el juego free fire en el teléfono celular y comenzaron una discusión porque siempre perdían, lo cual desencadenó la ira del hermano menor, quien con un arma blanca atacó a quien fue identificado como Luis Ernesto «N», de 18 años de edad, a la altura del cuello y el hombro, provocándole lesiones de gravedad que en cuestión de minutos le costaron la vida.
El joven quedó tirado en el piso en medio de un charco de sangre, por lo que Neyde González Viveros, padrastro de ambos, solicitó el auxilio de la Policía tras darse cuenta de los hechos, y estos a su vez dieron aviso a la Cruz Roja, pero solo confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada por los elementos policiacos, en tanto arribaba personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial para realizar las diligencias y el posterior levantamiento del cuerpo para su traslado a la ciudad de Papantla.
Por su parte, el joven identificado como Alexis «N», de 17 años de edad, quedó a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le resulte y también fue trasladado a la ciudad de Papantla.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















