Tuxpan, Ver.- Comerciante dedicado a la venta de frutas, elotes y frituras murió al ser arrollado por un vehículo de características desconocidas, el responsable huyó; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 20 de la carretera mencionada justo entre las comunidades de Arroyo San Lorenzo y Héroes de Nacozari, perteneciente a este municipio y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia desafortunadamente, la víctima murió de manera instantánea.
El ahora extinto fue identificado como, Francisco Cruz, quién contaba con 68 años, era de ocupación comerciante, vecino de la comunidad de La Laja de Coloman, perteneciente a este municipio.
Dicho sujeto laboraba en un triciclo y al desplazarse por la carretera mencionada fue arrollado por un vehículo de características desconocidas cuyo conductor en lugar de detenerse huyó con rumbo desconocido.
Policías Municipales, Marina y de la Fuerza Civil tomaron conocimiento y destacaron que solicitaron la intervención de Peritos criminalistas y Policías Ministeriales para el levantamiento del cuerpo y su traslado hacia las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley.