Poza Rica, Ver.- Hay quienes todavía no se recuperan de las pérdidas que les dejó el paso del huracán Grace por esta ciudad, principalmente los que viven en lugares altos como Arroyo del Maíz, la Chapultepec, el Cerro del Abuelo y la Anáhuac, pues a estos sí que les pegó duro y a muchos otros no solo les arrancó sus techos de lámina, sino su casa también.
María Mirna Hernández, quien habita la parte alta de la colonia Chapultepec, dijo que ese sábado en la madrugada no lo olvidará jamás, ya que ese día perdió todo el patrimonio que había construido por muchos años, pues después de llevarse los fuertes vientos su techo también le tumbó su casa, mojándole todas sus pertenencias.
“A la casa de mi mamá, quien vive más arriba, también le tiró todas sus láminas; la de mi hermana la tumbó por completo. Esa noche no pudimos dormir porque los fuertes vientos del huracán no nos dejaron, además de que ya no teníamos para dónde correr porque ya habíamos perdido todo nuestro patrimonio”, señaló la afligida dama.

Añadió que las cuatro láminas que les regalaron no les alcanzaron ni para el baño, aunque nadie más se ha acercado a darles un apoyo o llevado más láminas, ya que aún no logran ni siquiera arreglar una casa completa, de tres que tiró el huracán.
“Yo pienso que las autoridades deberían de ser más comprensibles y dar un poco más de apoyo, porque hay mucha gente que en verdad lo necesita”, concluyó la entrevistada.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















