sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioRegionalApoyo alimenticio en las comunidades

Apoyo alimenticio en las comunidades

Tihuatlán, Ver.- El DIF Municipal implementa programas de apoyo a los grupos vulnerables, planes alimenticios y para el desarrollo de los infantes, entre otros, destacó la presidenta del organismo, Patricia Ortiz de Gómez.

Para ello, detalló, se hace entrega de despensas para los desayunos escolares fríos y del programa “Primeros 1000 días de vida”, así también la entrega de despensas a personas de escasos recursos.

Lo anterior lo indicó la presidenta del DIF Municipal en la comunidad Palo de Rosa, donde, en compañía de la directora y subdirectora, entregaron apoyos a 48 personas, entre niños, mujeres y adultos mayores que más lo necesitan.

Patricia Ortiz de Gómez y el equipo DIF llegó hasta los hogares de las personas, para que, de tal manera y con esa ayuda, puedan mejorar su calidad de vida.

Asimismo, reunidos en el jardín de niños de la comunidad, se llevó a cabo el protocolo correspondiente, en el cual se dio a conocer ésta y otras actividades que se llevan a cabo en todo el municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Capacitan a brigadas de Protección Civil

Álamo, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz llevó a cabo en esta ciudad la Segunda Jornada Regional para el Fortalecimiento...

Coronan a los reyes del Carnaval 2024 (

El Carnaval Tihuatlán 2024 dio inicio con la coronación de la corte real por el alcalde Leobardo Gómez González y la presidenta del DIF,...

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...
error: Content is protected !!