CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER.- Por incumplir requisitos de seguridad y contra riesgos, la Secretaría de Protección Civil del Estado suspendió la construcción de la gasolinera que se edifica a un costado de la carretera estatal Naranjos-Chontla, en la colonia Ampliación Kilómetro 24.
La medida oficial fue aplicada el miércoles por funcionarios de Verificación y Regulación de la mencionada dependencia estatal a la obra que se construye por parte de la empresa «Papri Construcciones, S. A. de C. V.», cuyo administrador único es Héctor Patiño Galindo.
Los enviados de la SPC señalaron que la determinación se ejecutó con fundamento en el Artículo 102, Fracción I, de la Ley Número 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgo de Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Para ello colocaron una manta en el lugar de los hechos, donde levantaron el acta correspondiente en la que se establece la suspensión de dichos trabajos por incumplimiento de los artículos 85 y 88 de la misma ley.
La orden estuvo a cargo del analista jurídico Carlos Alberto Trejo Hernández y el jefe de la Oficina de Verificación, Lauro Daniel Muñoz Rivera, quienes se hicieron acompañar por Norberto Gómez Rivera, director de Protección Civil, y Armando Ramírez Castillo, representante del Ayuntamiento.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

