Gutiérrez Zamora Ver. Luego de un par de días de no haber llegado a su domicilio, una mujer fue hallada muerta en una parcela, la mañana de este lunes, por lo que autoridades de la comunidad, pidieron el apoyo de las autoridades competentes.
Los hechos se registraron en la comunidad Ignacio Manuel Altamirano, mejor conocida como Plan de Altamirano, hasta donde elementos de la policía municipal se trasladaron para corroborar la información.
Efectivamente se trataba del cuerpo de una mujer que fue identificada como Mónica Ramírez Cruz, de 55 años de edad, fue reconocido por el esposo de la misma, de nombre Gil Salazar Reyes de 75 años de edad.
Este comentó que tienen su domicilio en la comunidad Ensenada del Cepillo y tienen una casa en Plan de Altamirano, refirió que el pasado viernes ella se quedó trabajando en la parcela, donde hay un sembradío de maíz, y él se retiró a su domicilio.
La mujer desde la noche del viernes ya no llegó a dormir, sin embargo, no hizo por buscarla porque creyó que se encontraba en la casa de Plan de Altamirano, sin embargo al llegar al buscarla este lunes y no hallarla, la fue a buscar a la parcela donde ya la encontró en estado de putrefacción.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

















