TAMALÍN, VER.- Con el propósito de prevenir algún accidente en la carretera estatal Naranjos-Chontla, donde debido a las lluvias se formó un socavón, el personal de Protección Civil se dio a la tarea de colocar señalamientos y rehabilitar esta zona, pidiendo a los automovilistas que conduzcan con la debida precaución.
Como se informó de manera oportuna, en la carretera estatal Naranjos-Chontla, en el tramo comprendido entre los municipios de Tamalín y Tantima, debido a las fuertes precipitaciones se formó un socavón en plena área de curvas, lo cual representa un riesgo para los automovilistas que circulan en esta importante vía de comunicación.

Por instrucciones de la alcaldesa Erika Burgos Cenobio, y para prevenir algún accidente, el personal de Protección Civil acudió para colocar señalamientos en esta zona y, a su vez, se comenzó con la rehabilitación del socavón.
Asimismo, la Dirección de Protección Civil, en coordinación con Tránsito del Estado y Protección Civil Estatal, invita a la ciudadanía en general a que, durante esta temporada de lluvias y vacaciones de verano, manejen con mucha precaución, ya que el flujo vehicular aumenta en estas fechas.

Se espera que los conductores hagan caso a las indicaciones proporcionadas, ya que es responsabilidad de todos trabajar coordinadamente para la prevención de accidentes.