Cazones de Herrera, Ver.- Ante las incesantes presiones de los defensores de los derechos de animales del municipio de Cazones, finalmente la regidora segunda, Nimbe Rebollo Vázquez, comisionada en Ecología y Medio Ambiente, solicitó un punto de acuerdo para la próxima sesión de cabildo.
Esto lo hizo mediante un oficio dirigido al alcalde, Miguel Ángel Uribe Toral, quien ha hecho caso omiso al llamado de los defensores de los derechos de animales, también emitió un comunicado al secretario del ayuntamiento, Salomón Vicente Hernández.
Es importante mencionar que el oficio indica tratar la Reglamentación de Animales Domésticos del municipio de Cazones, donde debe estar presente la ciudadana Pamela Godoy Flores, principal activista de este reglamento que se encuentra en el limbo.

Asimismo es importante mencionar que los otros 3 regidores sí han estado de acuerdo, a palabras de Godoy Flores, quien de alguna forma quiere y pretende que el reglamento entre en vigor, pero el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral ha hecho caso omiso a esta petición.
Ahora solo falta esperar la aprobación de este punto de acuerdo y que se trate en cabildo.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
















