CAZONES DE HERRERA, VER.- Padres de familia quienes tienen a sus hijos en el preescolar Himno Nacional de la localidad Barra de Cazones, denunciaron públicamente la misteriosa desaparición de 200 mil pesos, recurso que llegó del gobierno federal para resarcir los daños que había dejado el huracán Grace.
De acuerdo a la versión de los quejosos, quienes prefieren mantenerse en el anonimato, este dinero iba ser para construir un bordeado que ya estába presupuestado en $185,000 y al final salió en $210,000 mil pesos, sin embargo no hay recursos.
En este sentido los afectados manifestaron que la director Lidia Fuentes San Juan, presuntamente se hizo cargo de ese dinero que ahora no aparece, además mencionaron que ya existía un comité, pero ella formó otro sin avisar en donde puso a su hermana Melina Fuentes San Juan de tesorera, ahora son un total de 40 alumnos los afectados.
Cabe mencionar que este recurso llegó a decenas de escuelas, pero presuntamente este dinero no se ha manejado o destinado para lo que debía aplicarse, como ha ocurrido en otras comunidades de diferentes municipios de la región.