Xalapa, Ver.- Catorce entes administradores y operadores de agua potable acumularon un probable daño patrimonial en la cuenta pública 2020, reveló la revisión del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).
Es el caso de Hidrosistema de Córdoba por 4 millones 476 mil 82.87 pesos; además de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa con un presunto daño patrimonial por un millón 749 mil 570.61 pesos.
En la revisión de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Coatzacoalcos se detectó un presunto daño patrimonial por un millón 447 mil 550.68 pesos; en la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de San Andrés Tuxtla se detectó un presunto daño patrimonial por 734 mil 768.40 pesos.
La Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín enfrenta un presunto daño patrimonial porque fueron contratados servicios profesionales por concepto de “Desarrollo integral e implementación de un sistema de administración comercial” por un monto de 373 mil 520 pesos; sin embargo, no exhibieron la evidencia de los trabajos realizados que justifique las erogaciones efectuadas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















