Gutiérrez Zamora, Ver. – Entre coraje y desconcierto, integrantes de una familia solicitaron la intervención de los elementos de la policía municipal luego de que dos de sus integrantes fueran agredidos con un palo, por un tercero que igualmente pertenece a la familia.
Los hechos se registraron en la comunidad zamoreña Santa Rosa, hasta donde se trasladaron los elementos de la policía municipal luego de que se solicitó el auxilio, y se encontraron con las dos personas lesionadas.
De acuerdo a lo mencionado por la propietaria de la casa, María Estela M. de 47 años de edad, su sobrino José Mariano Valencia de 18 años de edad quien tiene el mismo domicilio, ingresó al inmueble y armado con un palo, golpeó en la cara a su hijo Juan Daniel Pérez Mariano de 18 años de edad, que al igual que el agresor se dedica al corte de naranja, provocándole una herida a la altura de la ceja izquierda de aproximadamente 3 centímetros.
Luego de la agresión el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que pidieron que la policía acudiera para que además de que constatara los hechos, apoyara en caso de que tuviera intenciones de regresar.
El joven fue atendido por personal de la dirección de protección civil quienes le hicieron curación, pero al no ser una herida de carácter grave, no lo trasladaron a ningún nosocomio.
La propietaria del domicilio argumentó que el próximo lunes habrá de acudir al juzgado municipal para notificar y llegar a un acuerdo de paz con su sobrino José Mariano.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

