Álamo, Ver.- Entre la vida y la muerte se encuentra el encargado de un Modelorama, esto luego de que el sujeto fuera agredido a balazos cuando se encontraba trabajando al interior del establecimiento, debido a que recibió al menos tres impactos de bala en el tórax, por lo que fue trasladado de manera inmediata al Hospital General del Ídolo.
La agresión se presentó alrededor de las 22:15 horas cuando se realizó un reporte telefónico de manera anónima a la comandancia, en donde se informó sobre una persona lesionada con arma de fuego, suceso que tuvo lugar en la calle Álvaro Obregón con esquina Úrsulo Galván de la colonia Barrio de las Flores como referencia frente al Modelorama.

Una vez en el lugar se constató que en lugar se encontraba una persona un joven el cual presentaba varios impactos de bala en el tórax, esta persona se identifica como Irving Jair Gutiérrez Estrada alias “La Gallinota” de 26 años de edad, domicilio en la calle Úrsulo Galván de la localidad de Pueblo Nuevo de ocupación citricultor.
Este fue identificado por su pareja Azalea Cerecedo N. de 35 años de edad, de ocupación comerciante, está última refiere que los agresores eran dos sujetos los cuales viajaban a bordo de una motocicleta, no se tienen más datos de estos.
En el lugar quedaron dispersos al menos 5 casquillos, por lo que procedió a solicitar el apoyo médico y se realiza el acordonamiento del lugar de intervención en espera del arribo de servicios periciales, al lugar arriba la ambulancia EMS- quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de Álamo.
En la zona se encontraba una motocicleta marca VENTO color negro/verde motor 250 tipo Cross, modelo 2020 esta es resguardada en espera de Grúas Tuxpan para el traslado al corralón.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


