Tuxpan, Ver.- El periodo vacacional de Semana Santa resultó más aciaga de lo que se esperaba, con saldo preliminar, hasta este lunes, de seis personas fallecidas de manera trágica y una veintena más lesionadas en accidentes vehiculares.
Entre las víctimas fatales se cuenta al conductor de un tráiler que quedó calcinado en la cabina de su unidad, al volcar luego de chocar contra la valla de contención de la autopista Tuxpan – Tampico.
Asimismo, un ciudadano de Honduras fue localizado sin vida y con huellas de violencia, tirado a la orilla del camino de terracería que conduce hacia la planta tratadora de aguas residuales.
Además, tres personas perecieron ahogadas en la playa, cabiendo aclarar que uno de los cuerpos no ha sido localizado, mientras que la mañana de este lunes se reportó otro ahogado, en inmediaciones de la comunidad Tampiquillo, a donde se trasladaron las autoridades para efectuar las diligencias correspondientes.
Mientras tanto, rescatistas voluntarios y de corporaciones institucionales, han logrado salvar a por lo menos 17 personas que estaban a punto de perecer ahogados en la playa.
De igual forma, durante este periodo vacacional iniciado el sábado 13 del mes en curso, se ha registrado más de diez accidentes vehiculares, en los cuales alrededor de veinte ocupantes resultaron con lesiones.


















