Poza Rica, Ver.- Fernando T. D. y su hijo Juan Alberto Trejo Sagahón, presuntamente “asesinado” en su domicilio ubicado en calle Matamoros de la colonia Tepeyac en esta ciudad, no han podido ser localizados a pesar que las autoridades ministeriales emitieron ficha de búsqueda del pequeño en varios estados.
Al excandidato y su hijo prácticamente se los tragó la tierra, por lo que no hay avances en la investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado que envió peritos criminalistas para realizar estudios en el interior del domicilio, que fue abandonado con las puertas abiertas y donde se encontró un imponente altar dedicado a la “santa muerte” que es adorada por el ingeniero y su esposa.
El sábado que Trejo “escapó” con toda su familia no se vio al pequeño Juan Alberto, al que decían víctima de posesiones demoniacas, por lo que comenzó a correr información proporcionada por familiares cercanos que la madrugada del sábado a balazos podría haberle dado muerte.
Además se señala que el director del Reclusorio de Coatzacoalcos últimamente se había refugiado en adicciones que podrían haber desencadenado el supuesto homicidio.
Pero hasta el momento no se cuenta con una línea de investigación sobre el “homicidio” del pequeño y las autoridades insisten con lograr la ubicación del infante o sus padres para traerlos a esta ciudad y salga a flote toda la verdad del escabroso asunto, que además acabó con la vida política de Fernando T.D.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















