miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioTuxpan¡A punto de morir aplastadas!

¡A punto de morir aplastadas!

Tuxpan, Ver.- Madre e hija terminaron en una clínica particular al sufrir una fuerte impresión luego de que una estructura metálica de un espectacular cayera en un puesto ambulante en el que se encontraban por fortuna se encuentran estables.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el área del estacionamiento del mercado municipal Héroes del 47, de este puerto, sitio donde por reparaciones al inmueble comerciantes se han colocado en esa área por tiempo indefinido.

Fue en este sitio donde una estructura metálica de 5 metros de largo aproximadamente cayó de la azotea de un edificio de tres niveles de altura, hacia la zona de comerciantes y por fortuna no se desencadenó una tragedia.

Como saldo, cuantiosos daños materiales, así mismo Claudia Estefanía N., de 28 años y su hija de 8 años resultaron con crisis nerviosa toda vez que la estructura cayó justo en el puesto donde ambas se encontraban y de forma milagrosa salieron ilesas; es de mencionar que personal médico del grupo SUMA las atendió y trasladó al Centro Médico Tuxpan para su atención médica.

Finalmente se pudo conocer que personal de Protección Civil retiró la estructura y acudió al inmueble de donde se desprendió la estructura que forma parte de un anuncio espectacular que era desmantelado sin los permisos y medidas de seguridad pertinentes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

”Los veracruzanos merecemos vivir con tranquilidad y en paz”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Tuxpan, Ver., 23 de abril de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por...

Se cumplen 110 años de invasión de EEUU

Conmemora Secretaría de Marina a los héroes que lucharon por la soberanía en Veracruz, acontecimiento del 21 de abril de 1914. Tuxpan, Ver.- La Secretaría...

Sentencia juez a dos por secuestro

Los hechos ocurrieron el 8 de junio del 2019, cuando privaron de a libertad a la víctima y exigieron pago de rescate. Tuxpan, Ver.- La...
error: Content is protected !!