martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioInternacionalPapa Francisco recibe tercera dosis de vacuna anti-COVID

Papa Francisco recibe tercera dosis de vacuna anti-COVID

Ciudad del Vaticano.- A sus 84 años, el papa Francisco recibió este 27 de octubre la tercera dosis de la vacuna anti-COVID, así lo anunció el portavoz del Vaticano Matteo Bruni.

En un comunicado dio a conocer que en la segunda quincena de octubre la Dirección de Salud e Higiene del Vaticano comenzó a administrar la tercera dosis de la vacuna, dando prioridad a mayores de 60 años y personas con fragilidad.

El máximo jerarca de la Iglesia católica recibió la segunda dosis el pasado 3 de febrero; también fue inoculado con una tercera dosis el papa emérito, Benedicto XVI, quien tiene 94 años.

La campaña de vacunación contra la pandemia de coronavirus comenzó el 13 de enero de 2021, cuando se dio priorizó al personal sanitario y de seguridad pública, a las personas mayores y a quienes estaban en contacto frecuente con el público.

Posteriormente se extendió a todos los ciudadanos del Vaticano, a los empleados y a los pensionistas, pero también a los familiares que reciben asistencia del Fondo de Asistencia Sanitaria.

Aunque la campaña se llevó a cabo de forma voluntaria, desde el 1 de octubre la posesión del Pase Verde es obligatoria para entrar en todo el territorio del Vaticano y en los edificios extraterritoriales de Italia.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a Landy Párraga, excandidata a Miss Ecuador y mencionada en el caso “metástasis”

La trágica muerte de Landy Párraga, de 23 años, ocurrida el domingo en la ciudad de Quevedo, Ecuador, ha conmocionado a la comunidad. La...

El youtuber Yao Cabrera, exnovio de Caeli, es sentenciado a cuatro años de prisión

El youtuber conocido como Yao Cabrebra fue sentenciado el pasado 25 de abril por el Tribunal Oral N°3 de San Martín en Argentina por...

Incendio de albergue para personas sin hogar en Brasil deja 10 muertos

Al menos 10 personas murieron en un incendio que se desató la madrugada del viernes en una posada que funcionaba como albergue de personas...
error: Content is protected !!