viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioInternacionalAsesinan a Landy Párraga, excandidata a Miss Ecuador y mencionada en el...

Asesinan a Landy Párraga, excandidata a Miss Ecuador y mencionada en el caso “metástasis”

La trágica muerte de Landy Párraga, de 23 años, ocurrida el domingo en la ciudad de Quevedo, Ecuador, ha conmocionado a la comunidad. La joven, quien participó en el concurso de belleza Miss Ecuador 2022 y fue virreina de belleza de Quevedo, fue asesinada a tiros en un restaurante mientras se encontraba con su pareja, José Luis B, un médico cirujano, durante una visita para asistir a una boda.

Según informes policiales, dos hombres armados entraron al establecimiento y dispararon contra Landy Párraga, quien quedó tendida en el suelo. El incidente fue captado en video y difundido por medios locales, mostrando el momento impactante del ataque.

Landy Párraga había sido mencionada en conversaciones vinculadas al caso “Metástasis”, una investigación sobre corrupción y narcotráfico en Ecuador. Estas conversaciones, extraídas del celular del narcotraficante Leandro Norero, revelaron su presunta participación en un esquema de lavado de dinero. Aunque Norero expresó preocupación por su implicación en el caso, Landy Párraga nunca fue procesada por la fiscalía.

La violencia relacionada con el crimen organizado ha generado preocupación en Ecuador, con un aumento en los niveles de delitos como secuestros, extorsiones y robos. El país cerró el año pasado con una tasa de siete mil 600 muertes violentas, una de las más altas en la región.

El asesinato de Landy Párraga destaca la urgente necesidad de abordar el problema del crimen organizado y la corrupción en Ecuador, así como de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Las autoridades continúan investigando este trágico incidente para determinar sus causas y responsables.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a Comandante “Lobo” por torturas y fabricación de delitos

Se ha recibido información preocupante sobre presuntas irregularidades relacionadas con el subdirector de Seguridad Pública del Estado en la zona norte, Carlos Alberto Mendoza...

Estatua de Baphomet aterroriza a vecinos

Una residencia en Brasil se ha convertido en el foco de atención, comentarios divididos y hasta temores entre los vecindarios, tras la instalación de...

Por esquivar un bache se accidenta

Solo daños materiales dejo un accidente que se registró sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico provocado por un bache. Naranjos, Ver..- Elevados daños materiales dejo como...
error: Content is protected !!