martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioPapantlaBloquean camino hacia Rancho Playa

Bloquean camino hacia Rancho Playa

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPNTLA, VER.- Al cumplirse quince días sin el servicio de energía eléctrica en sus hogares, habitantes de la localidad La Cadena, se apostaron sobre la carretera que conduce de La Guásima hacia Rancho Playa, así como también conduce de La Guásima, hacia Santa Águeda y Halliburton.

Los habitantes de esta zona bloquearon los accesos y no permitieron el paso de unidades de ningún tipo, a excepción de vehículos que transportaran a algún familiar enfermo o personas embarazadas, siendo varias horas de manifestación que realizaron los pobladores.

Señalaron que localidades aledañas como son La Guásima, Cruz Verde, Poza Verde y Carrizal, ya cuentan con energía eléctrica, sin embargo, ningún trabajador de la Comisión Federal de Electricidad ha acudido a su localidad para revisar el estado que presentan las líneas de energía eléctrica.

Lamentaron que son más de dos semanas desde que se dio el corte de energía y hasta la fecha no hayan sido escuchados en sus demandas, mencionando que ya han acudido a las oficinas de esta empresa para solicitar la atención y que sean iniciados los trabajos de mantenimiento, pero no han encontrado eco en sus peticiones.

Ante el desespero de tener que pasar más días sin luz en sus viviendas, los habitantes decidieron organizarse y bloquear esta vía de comunicación, colocando árboles y algunas ramas para evitar el paso de unidades, exigiendo que representantes de la CFE acudieran al lugar para llegar a un acuerdo.

Luego de varias horas de bloquear el camino, los habitantes fueron escuchados y la empresa se comprometió a iniciar dichos trabajos en el menor tiempo posible para dotar del suministro de energía en el menor tiempo posible.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Eric Domínguez pretendía deslindarse de accidente

Tardó varias horas en emitir un comunicado; familiares repudian su acción. PAPANTLA, VER.- Eric Domínguez Vázquez se mostró indolente ante la muerte de dos mujeres...

Eric Domínguez se deslinda del accidente

PAPANTLA, VER.- Los hospitales de esta ciudad, José Buil Belenguer e IMSS-Bienestar, recibieron a varios lesionados del accidente registrado en el bulevar Tajín, donde...

Vuelca autobús Nakú en el bulevar Tajín

PAPANTLA, VER.- Trágico accidente se registró la tarde de este domingo, cuando una unidad de autotransporte volcó de forma aparatosa, el saldo fue de...
error: Content is protected !!