martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalChocan dos motonetas

Chocan dos motonetas

Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras un aparatoso accidente que ocurrió en pleno centro de la ciudad, cuando los dos motociclistas estrellaron sus caballos de acero, tras lo aparatoso del percance arribó una ambulancia de Cruz Roja, además del Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil en apoyo a los accidentados.

El accidente se registró este domingo alrededor de las 14:40 horas en el crucero de las calles Ignacio López Rayón y General Ignacio Zaragoza.

La motocicleta Honda Cargo y conducida por Jesús Jiménez circulaba sobre la avenida Zaragoza, cuando de pronto le salió al paso una motoneta y por más que quiso esquivar dicha unidad, no lo consiguió.

A pesar de frenar su unidad de dos ruedas, se estrelló en la motoneta y al poncharse la llanta delantera salió volando por los aires, presentó heridas cortantes y golpes contusos, así como probable fractura de la tibia del lado derecho.

El conductor de la motoneta, identificado como Israel Hernández, iba acompañado de una mujer identificada como Martha Isabel, quien resultó con golpes contusos y heridas abrasivas, fue atendida por técnicos en urgencias médicas del Escuadrón Nacional de Rescate.

El conductor de la motocicleta Honda Cargo fue trasladado a la Clínica 28 del Seguro Social para su atención médica, de las unidades involucradas en este accidente se hizo cargo Tránsito Municipal, y Policía Preventiva Municipal tomó conocimiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Pepe Yunes va por un mejor acceso al agua

Pepe Yunes propone gestión del agua, más responsable y más sostenible. Xalapa, Ver.- Ante el enorme reto que representa el acceso al agua, al agua...

“El Pulpo” Remes felicita a los niños

Niñas y niños saludaron al presidente municipal con gran felicidad. El alcalde Fernando Remes Garza deseó un feliz Día del Niño a las decenas de...

Eric Domínguez pretendía deslindarse de accidente

Tardó varias horas en emitir un comunicado; familiares repudian su acción. PAPANTLA, VER.- Eric Domínguez Vázquez se mostró indolente ante la muerte de dos mujeres...
error: Content is protected !!