martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoJuegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen en pie: Comité Organizador

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen en pie: Comité Organizador

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio, Yoshiro Mori, afirmó que el evento seguirá a pesar de la pandemia de la covid-19.

Ante el incremento de casos del nuevo coronavirus en Japón, las autoridades olímpicas aseguraron que los Juegos se realizarán este verano ya que es “absolutamente imposible” aplazarlos nuevamente.

Respecto a los rumores de la prensa sobre una posible cancelación, los miembros del comité desecharon los reportes y comentaron que son “falsas informaciones”.

«Cuando ese tipo de información sale a la superficie algunas personas pueden sentirse inquietas», declaró Toshiro Muto, director general.

Asimismo, una encuesta realizada a la población manifiesta que el 45 por ciento de los ciudadanos esperan que los Juegos sean postergados y un 35 por ciento prefiere que sean anulados.

«El número de personas que pide el aplazamiento de los Juegos aumentó mucho, pero eso significa que esas personas siguen queriendo que los juegos se celebren», añadió Muto.

En tanto, Japón cuenta con 298 mil casos positivos de la covid-19 y 3 mil 962 muertes reportadas en las últimas horas.

Información de ejecentral.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Eric Domínguez pretendía deslindarse de accidente

Tardó varias horas en emitir un comunicado; familiares repudian su acción. PAPANTLA, VER.- Eric Domínguez Vázquez se mostró indolente ante la muerte de dos mujeres...

Arranca campaña a la diputación local

Tres hombres y una mujer buscan alcanzar la diputación. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Hoy arranca la campaña para diputados locales por el Distrito 05 (Poza Rica-Coatzintla),...

¡Parque canino en Poza Rica!

Propone Lesli Ortiz en cabildo que proyectarán espacio en zona de la calle 10, por la ESBO POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO La regidora Lesli Ortiz propuso...
error: Content is protected !!