martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioEstatalCambia directiva de la Fundación UV

Cambia directiva de la Fundación UV

Xalapa, Ver.- Tuvo lugar en la Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV) el cambio de la Mesa Directiva de la Fundación de la UV.

El nuevo cuerpo ejecutivo lo integran Jesús Antonio López Rosas, como presidente; Rafael Fernández de la Garza, vicepresidente; además de los vocales María Cristina Domínguez Villegas y Enriqueta Sarabia Ramírez.

Al hacer uso de la voz, el presidente de la Fundación UV dijo sentir mucho orgullo por integrarse a este colegiado.

Enfatizó que es necesario que la Fundación se expanda a otras regiones del estado de Veracruz, como en su momento lo hizo la UV con el rector Roberto Bravo Garzón.

“En este momento la sociedad está encaminada a un cambio, y lo hemos visto en todos los órdenes y la Fundación también va a moverse en esa dirección”, expresó.

La nueva mesa directiva, que coadyuva en las labores de apoyo a la Educación por parte de la Universidad Veracruzana, recibió además la integración de la empresaria cultural Silvia Buis Gibb, cuyo nombramiento es a la vez un reconocimiento a su labor en la zona norte de la entidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejores carreteras y programas federales, ofreció Pepe Yunes

JAMAPA, VER.- Durante un encuentro con sus simpatizantes, el candidato a gobernador, Pepe Yunes, enfatizó su compromiso con el rescate de la democracia, las...

Si Veracruz quiere un gobierno honesto tiene que respaldarnos a nosotros: Pepe Yunes

Alejandro Ávila Jamapa, Ver.- Si los veracruzanos desean un gobierno honesto y transparente, la mejor opción es, respaldar el Frente Oposito "Fuerza y Corazón por...

Nahle está preocupada y dice que la campaña en su contra la operan desde PEMEX

Rocío Nahle está convencida de que lleva la delantera en Veracruz, pero reconoce, en privado, que la contienda es más cerrada de lo esperable...
error: Content is protected !!