sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioEstatalSi Veracruz quiere un gobierno honesto tiene que respaldarnos a nosotros: Pepe...

Si Veracruz quiere un gobierno honesto tiene que respaldarnos a nosotros: Pepe Yunes

Alejandro Ávila

Jamapa, Ver.- Si los veracruzanos desean un gobierno honesto y transparente, la mejor opción es, respaldar el Frente Oposito “Fuerza y Corazón por Veracruz”, asestó el candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla.

Horas después de haber concluido el primer debate por la gubernatura de Veracruz, el priista mencionó que estos métodos democráticos sirven para que los ciudadanos tengan elementos informativos para tomar la mejor decisión previo a emitir su voto.

“Si Veracruz quiere un gobierno honesto sabe que tiene que respaldarnos a nosotros, no hay la mayor duda. Ahora, si el estado de ánimo ya viene decantando nuestro favor desde hace tiempo”, subrayó.

A un par de días de iniciar las campañas a diputados locales, aseguró que una vez que los próximos aspirantes a una curul en el Congreso de Veracruz caminen por sus respectivos Distritos electorales, los ciudadanos se terminarán de convencer que el proyecto que encabeza la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”, es la mejor opción para mejorar el rumbo de la entidad.

“Mucho, los diputados locales le van a dar el impulso mayor a la campaña, ya todos juntos en una sola estrategia que dejaremos claro al electorado que somos la mejor opción”, señaló.

De visita en el municipio de Jamapa, acompañado del aspirante a la diputación federal, Víctor Serralde; del Senador, Julen Rementería del Puerto; manifestó que en municipios como ese, se proyectará al sector productivo para que incremente su desarrollo económico.

“Nosotros tenemos la fortuna de tener conocimiento de estos municipios, y de lo que contribuyen y de su importancia, y vamos a trabajar muy articuladamente con las autoridades locales, pero también con su representación productiva con mucho gusto”, culminó.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro bebe gasolina buscando pago de seguro

En un tenso suceso ocurrido en la Plaza Sebastián Lerdo, Juan Moctezuma López, un profesor jubilado por motivos de invalidez, generó conmoción al amenazar...

¡Cada vez más veracruzanos se suman al movimiento por el cambio!

Acompaña en su gira de campaña por Ayahualulco y Perote, al candidato a gobernador, Pepe Yunes En Perote, asistieron al evento el ex gobernador de...

Pepe Yunes en equipo con Ayahualulco

El candidato a gobernador del estado de Veracruz, Pepe Yunes, visitó la localidad de Ayahualulco y sus comunidades circundantes, donde fue recibido con gran...
error: Content is protected !!