martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioEstatalInadmisible la toma del palacio municipal: Alcalde de Xalapa

Inadmisible la toma del palacio municipal: Alcalde de Xalapa

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez denunció que de forma violenta la organización Antorcha Campesina “secuestró”  las instalaciones del ayuntamiento de Xalapa y ha impedido que se otorguen servicios públicos a la ciudadanía.

En conferencia de prensa a los medios de comunicación aseguró que no cederán a este tipo de presiones por parte de determinada organización, que no respete las vías legales.

“Es un método violento que impide que entren y salgan de esta instalación los trabajadores y ciudadanos que aquí se desempeñan, es inadmisible e inaceptable que recurran a métodos violentos”, dijo.

Acusó que Antorcha Campesina pretende que se le entreguen presupuestos de obra pública a sus intereses  y aun cuando se ha tratado de sostener un dialogo no se han llegado a acuerdos.

Informó que solicitó la presencia de un notario para dejar constancia de los métodos utilizados y a su consideración rompen el estado de derecho y dan prueba de que la organización no respeta la legalidad.

“Toda la ciudadanía debe estar enterada de que no vamos a aceptar este tipo de presiones, y vamos a seguir con un trabajo abierto y transparente y reparto equitativo de la obra publica, en beneficio de toda la población, y no solo de esta organización, es inaceptable, y repudiamos estos actos”, finalizó.

XEU

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejores carreteras y programas federales, ofreció Pepe Yunes

JAMAPA, VER.- Durante un encuentro con sus simpatizantes, el candidato a gobernador, Pepe Yunes, enfatizó su compromiso con el rescate de la democracia, las...

Si Veracruz quiere un gobierno honesto tiene que respaldarnos a nosotros: Pepe Yunes

Alejandro Ávila Jamapa, Ver.- Si los veracruzanos desean un gobierno honesto y transparente, la mejor opción es, respaldar el Frente Oposito "Fuerza y Corazón por...

Nahle está preocupada y dice que la campaña en su contra la operan desde PEMEX

Rocío Nahle está convencida de que lleva la delantera en Veracruz, pero reconoce, en privado, que la contienda es más cerrada de lo esperable...
error: Content is protected !!