Ante el descuido de los familiares, un total de once niños se extraviaron en la zona de playa en las últimas 24 horas, ante lo cual se activaron operativos especiales de búsqueda, siendo localizados y entregados a sus padres, reportó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Se trata de los niños Alison S. J., de 5 años, Jesús A. M. de 13, Manuel C. A. de 4 años, Emir V. H. de 5 años, los hermanitos Kenia y Kevin G. S. también de 5, Alexander M. C. de 3 años, Juan L. M. de 11 años, Dulce L. G., Eduardo G. M. y Regina G. S. J. de 3 años, siendo todos ellos valorados por médicos y atendidos mientras llegaban sus familiares.
Asimismo, al final de las escolleras la joven Zaida S., de 21 años, con domicilio en Poza Rica, estuvo a punto de ahogarse luego de adentrarse al agua para realizar necesidades fisiológica, pero para su fortuna fue rescatada por una persona que dijo llamarse Leonardo Olmedo.
En otro orden, también se dio a conocer que a la altura de la torre 3 de vigilancia los bañistas informaron que las olas arrojaron una medusa, conocida como “agua mala”, por lo que se procedió a su aseguramiento para evitar que alguna persona la tocara y resultara con quemaduras en la piel.

















