Por Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.– Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, instó al senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara a concentrarse en su labor legislativa y dejar los asuntos internos del partido en manos de la dirigencia correspondiente.
“Cada quien con su cada cual. Al senador yo lo respeto mucho, es un gran compañero, pero que se dedique a legislar y le deje los trabajos del partido al partido. Cada quien tiene sus puntos de vista, eso es natural en un movimiento como este, y debemos respetarnos mutuamente”, subrayó.
Ramírez Zepeta reiteró que las declaraciones de Huerta Ladrón de Guevara sobre el proceso interno de Morena han sido trasladadas al Comité Ejecutivo Nacional, ya que no conciernen únicamente a la dirigencia estatal, sino también a la nacional, responsable de organizar dicho proceso.
“Precisamente ayer hablábamos con la presidenta nacional, Luisa María Alcalde, sobre las declaraciones del senador, porque no solo se refieren al liderazgo estatal, sino también al nacional, y es un tema que compete a Luisa María”, concluyó.