Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Magisterio, denuncian que, desde hace dos años, el dirección de Drenaje y Alcantarillado realizó una excavación sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, para supuestamente unir dos drenajes, pero hasta la fecha no ha hecho nada y los automovilistas frecuentemente caen al hoy, el cual carece de acordonamiento preventivo o señalización del riesgo.

Molestos los residentes del sector, señalaron que ya han acudido en varias ocasiones a la dirección de Drenaje y Alcantarillado, pero nunca encuentran al susodicho funcionario encargado.

La noche del sábado, un automovilista confiado en que el tramo de la calle, jamás se imaginó que había una zanja y su auto cayó parcialmente, por lo que se vio obligado a solicitar apoyo entre sus vecinos y familiares.

“Exigimos que venga el encargado del área, para que lo antes posible, concluyan los trabajos y tapen la zanja, ya que de lo contrario, más personas van a tener un accidente y luego nadie se hace responsable”.

Señalan que la situación es delicada, por lo que piden que la autoridad mencionada, cumpla con los trabajos, antes de que ocurra una desgracia, ya que por ese sector, transitan niñas, niños y adultos mayores.

Para colmo, argumentan que esta zanja tiene dos años y a un funcionario del ayuntamiento, que radica en esa colonia, ya le pavimentaron su calle y le pusieron luminarias.

error: Content is protected !!