Poza Rica, Ver.- Dos personas estuvieron a punto de matarse luego de impactarse contra la entrada de un taller mecánico, cuando el conductor perdió el control de su camioneta al manejar en estado inconveniente, por lo que fue detenido por la Municipal.
Este accidente se dio la noche del jueves en la calle Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, a un costado del centro de salud de ese sector.
Los dos hombres viajaban a bordo de una camioneta tipo Lobo de la marca Ford de color negro, la cual quedó destrozada en la entrada del taller Génesis, que le trabaja a diferentes aseguradoras.
En este percance resultó lesionado un sujeto de nombre Ariel Aguilar, quien viajaba como copiloto en la Pick-up, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Ámbar, quienes lo llevaron a un hospital para la valoración de varias posibles fracturas en distintas partes de su cuerpo, ya que fue el único lastimado.
El conductor presuntamente responsable, de nombre Erick Yamir “N”, se sintió tlacuache, al hacer el truco del muertito para ser trasladado por socorristas de SAMUV y así evadir la responsabilidad de sus actos, pero fueron los elementos de la Policía Municipal quienes se percataron de esta intención y solicitaron el informe de sus lesiones, y al ver que no tenía ninguna de gravedad, solicitaron que fuera bajado de la ambulancia para detenerlo por conducir en estado aparentemente de ebriedad y llevarlo a las celdas preventivas.
Los familiares de Erick Yamir “N” intentaron impedir que lo llevaran a los separos, por lo que agredieron a los oficiales e intimidaron a las paramédicas de SAMUV, pero su intento fue fallido y el conductor responsable fue puesto a disposición del departamento jurídico.
Por Benjamín Portilla Rodríguez

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















