viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNacional"Yo no maté a nadie", dice Palazuelos y acusa guerra sucia de...

“Yo no maté a nadie”, dice Palazuelos y acusa guerra sucia de Morena

Roberto Palazuelos, aspirante al gobierno de Quintana Roo, acusó que Morena está lanzando una campaña sucia en su contra para desprestigiarlo y descartó que él se encuentre en el tercer lugar de las preferencias electorales en la entidad.

Ello luego de la difusión de un video de una entrevista con Yordi Rosado en que sostiene que él y su equipo de seguridad había matado a dos personas.

En la plática, Rosado le preguntó  “¿Tú mataste a uno?” a lo que el también empresario hotelero respondió “Todos”.

Sin embargo, en entrevista para Ciro Gómez Leyva por la Mañana, Palazuelos dijo que no ha matado a nadie y no cuenta con antecedentes penales.  

    “Yo nunca maté a nadie, yo disparé al aire, disuadí al aire, tenía una portación de arma de la Defensa, no tengo antecedentes penales, nunca he matado a nadie y están haciendo todo este rollo porque quieren tapar los escándalos de la casa en Houston”, acusó.

-En el video lo dices -le reviró Ciro.

-No. Dije que disparé pero yo no lo maté. A la hora que se hizo el peritaje salió que quien le dio fue el escolta y la prueba es que yo no tengo ningún antecedente penal ni ninguna responsabilidad penal de nada. La carpeta de investigación está ahí en la Miguel Hidalgo y a mí me soltaron inmediatamente.

-Dices “matamos al gordo, matamos a otro güey”

-La escolta, la escolta lo mató. Además déjame decirte una cosa del gordo ese, ese señor había salido de la cárcel después de 4 años y medio por robo a mano armada y justo cuando acababa de salir asaltó a unas personas en la avenida Masaryk y como se opuso la persona que venía manejando los mató a los 2, mató a una pareja. Dos días después, me trató de agarrar a mí y me defendí, también es la inseguridad tan fuerte de este país.

Campaña de Morena

En relación con la difusión de estos escándalos, el actor acusó que se trata de una campaña sucia en su contra de parte de Morena.

Este martes, El Financiero publicó una encuesta de las preferencias electorales en las 6 entidades que renovarán gobierno este año, que lo ubica a 22 puntos abajo de quien encabeza las preferencias, la precandidata de Morena Mara Lezama; por ello, desacreditó el resultado y dijo tener datos actualizados que lo ubican a 9 puntos.

Acusó que la arremetida del gobierno en su contra es a causa de la noticia de la casa de Houston del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

    “Son manipuladas, no es tan acertada”, lanzó. “Si yo estuviera en tercer lugar, no me estarían atacando como me están atacando”, señaló.

Además, criticó el estado de la seguridad en el país; por lo que sugirió flexibilizar las políticas de uso de armas para que las personas puedan tener alguna en sus casas como medida de protección.

“La situación de la seguridad en el país está peor que nunca. Y Quintaba Roo está en fuego, tenemos que cambiar las estrategias de seguridad. Si no nos defiende el gobierno, nos tenemos que defender nosotros.

    “Que la gente pueda tener armas en su casa, que no sean de uso exclusivo para que puedan protegerse siempre, las armas te pueden salvar la vida. Si yo no hubiera tenido un arma ese día o no hubiera venido con una persona armada, no estaría hablando contigo, Ciro, además eso pasó en 2001”, desestimó.

También resaltó que cuenta con el respaldo de la población de Quintana Roo, donde dará una conferencia de prensa este martes.

Información: radioformula

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a la concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán

La concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán, fue víctima de un ataque armado mientras transitaba en una camioneta de su partido. El incidente...

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...
error: Content is protected !!