martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioBoca del RíoYasiel Puig se corona en casa durante el Home Run Derby de...

Yasiel Puig se corona en casa durante el Home Run Derby de la LMB

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El pelotero cubano del Águila de Veracruz, Yasiel Puig, se coronó en casa durante el Home Run Derby que realizó la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) este fin de semana en el parque deportivo “Beto Ávila”.

“Caballo Loco” volvió a demostrar el poderío de los toleteros de la Zona Sur y con 26 bambinazos en total, fue coronado como el máximo cañonero del certamen.

En la primera ronda avanzaron los cuatro con más home runs: Kennys Vargas (7), Kyle Martin (6), Yasiel Puig (5) y Art Charles (2); se quedaron fuera Chris Carter (1), Anthony Giansanti (1), Fernando Villegas (1) y Luke Voit (1).

La segunda ronda la finalizaron de la siguiente manera: Kyle Martin (8), Yasiel Puig (5), Art Charles (4) y Kennys Vargas (1), por lo que el acumulado de las primeras dos rondas dejó como finalistas a Kyle Martin (14) y a Yasiel Puig (10); quedaron fuera Kennys Vargas (8) y Art Charles (6).

En la gran final del Home Run Derby, protagonizada por dos cañoneros de la Zona Sur, Yasiel Puig tuvo una ronda memorable cortesía de su poder: se voló la barda 16 ocasiones para desatar la locura de los aficionados jarochos.

Kyle Marin conectó siete jonrones, insuficientes para alcanzar al cubano del El Águila, que de esta manera se coronó campeón en su casa.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Mijares, Gloria Trevi y Mariana Seoane en fiesta de Santa Ana 2024

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- Del 25 al 28 de julio se desarrollará en la cabecera municipal de Boca del Río las fiestas de...

Fulgencio “Gencho”: Un Defensa de puro pundonor

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Fulgencio “Gencho” Gallegos Torres es un jugador que comenzó su carrera deportiva en el sector amateur con el equipo de sus...

¡Millonarios Morelos, campeones imparables!

Millonarios Morelos está decidido a hacer historia y convertirse en el equipo más dominante que haya visto la liga municipal, Con objetivos claros...
error: Content is protected !!