Cazones, Ver. – El socavón que vecinos de la comunidad de Cabellal 1 habían reportado a las autoridades municipales, hasta ahora no ha sido reparado y ya tiene más profundidad, lo que pone en riesgo a los automovilistas tanto particulares como al sector transportistas que día a día, utilizan la carretera estatal Poza Rica-Cazones.
La mañana de este lunes, un grupo de personas que radican en diferentes localidades y viajaban en sus unidades, revisaba las condiciones de este hoyo que se formó desde principios del mes de agosto, es decir; mucho antes de que impactara el huracán Grace, cuyos efectos se sintieron desde la noche del viernes 20 y sábado 21 de ese mismo mes.
A dos meses de que «apareció» el socavón, residentes de Cabellal 1, 2 y 3, y de otras poblaciones aledañas, insisten en que se debe hacer algo para reparar la falla, ya que temen que de un momento a otro, se parta la carretera, atrape a algún vehículo y se genere una desgracia.
Sin embargo, ha trascendido que autoridades municipales mostraron esta falla a los enviados de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del estado y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que después del impacto del huracán, realizaron un recorrido para verificar daños provocados por el huracán, en diversas infraestructuras, por lo que se espera que sea considerado como obra a realizar.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















