miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioPoza RicaYa casi queda ciclovía de Poza Rica

Ya casi queda ciclovía de Poza Rica

Ciclistas apuntan que son necesarias también vías sostenibles y no sólo de esparcimiento.

Poza Rica, Ver.- El proyecto de construcción de la ciclovía sobre el muro de contención del río Cazones muestra un avance destacado.

La vía está ubicada estratégicamente a lo largo del muro de contención, por ello ofrecerá a los residentes y visitantes de la zona una vía segura y accesible para desplazarse en bicicleta, disfrutando al mismo tiempo de las vistas panorámicas del río Cazones y su entorno natural.

Además de brindar una alternativa de movilidad ecoamigable, se espera que la ciclovía contribuya a revitalizar el área y fomentar la actividad física entre la comunidad.

El progreso hasta la fecha ha sido notable, con la finalización de una porción significativa del tramo planificado. Se espera que, una vez completada, la ciclovía impulse el turismo y el desarrollo económico local.

Agrupaciones ciclistas, sobre este tema, apuntaron que es positivo fomentar el transporte sostenible y promover un estilo de vida activo, por ello, han visto con aprobación este plan.

Por otro lado, los ciclistas opinan que urgen más vías no solo de esparcimiento, sino que también mejoren la conectividad urbana, es decir, proyectos encaminados a la creación de espacios públicos inclusivos y sostenibles que beneficien a todos los ciudadanos.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizan maquinaria y personal del ayuntamiento en obra particular

Maquinaria y personal de la Dirección de Servicios Públicos, son utilizados para la introducción del drenaje, en una empresa particular en la entrada al...

Se reimprimieron 4 mil 175 credenciales INE en el V distrito

En Poza Rica se expidieron 2 mil 603 credenciales, mil 275 en Tuxpan, 0 en Tamiahua y 297 en Tihuatlán. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica,...

Realizan UV y Jurisdicción Sanitaria jornada de salud

La atención es en las instalaciones de la USBI y en la Facultad de Arquitectura, únicamente por este miércoles 22 de mayo. Poza Rica, Ver.-...
error: Content is protected !!