viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioCoatzintla¿Y la lana de Seguridad Pública en Coatzintla?

¿Y la lana de Seguridad Pública en Coatzintla?

COATZINTLA, VER.- Tan pronto el alcalde César Ulises García Vázquez asumió el cargo en enero de este año, comenzó a desmantelar la Policía Municipal, a tal grado que el municipio quedó a merced del hampa y actualmente, son elementos de Seguridad Pública o policías estatales quienes realizan la chamba de los municipales.
¿Y los 7 millones 200 mil pesos etiquetados para Seguridad Pública Municipal este 2022?.
La vigilancia en las calles, presencia en el panteón Santiago Apóstol, recorridos en las comunidades pero solo donde hay “buenas” carreteras como la ruta a Palma Sola, todo eso lo hace Seguridad Pública Estatal.
Desde la llegada de César Ulises al ayuntamiento, les bajó el salario a los más de once elementos que había y ante el maltrato, mejor se dieron de baja; además hasta ahora se desconoce el destino de las tres motopatrullas que estaban totalmente equipadas, y una patrulla pick up terminó pudriéndose en Kawatzin.
Familias coatzintecas lamentan la postura del edil, quien con tales acciones demuestra que no le interesa fortalecer la seguridad y prefiere que sean otras corporaciones las que lo hagan.
Lo que más cuestionan es, entonces, ¿dónde quedaron los 7 millones 200 mil pesos etiquetados para este ejercicio 2022 solo para Seguridad Pública de los coatzintecos?, hay cifras infladas en cuanto a numero de policías a beneficiar y vehículos de seguridad pública para combustible.
Asombrosamente ya aumentó el número de policías, dos apenas, pero los robos siguen a la alza y no hay presencia en colonias, sobre todo en las noches y madrugadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Pepe Yunes, listo y comprometido

Pepe Yunes destacó su compromiso inquebrantable con los derechos de los trabajadores del sector salud, educativo y administrativo. XALAPA, VER.- Pepe Yunes, candidato a gobernador...

Miyuli acompañará a PepeYu a abrir las puertas del Palacio de Gobierno a los veracruzanos

Asiste a evento en Xalapa Presentes también Cecilia Soto, Gustavo Madero y el comunicador Rubén Aguilar Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador de Veracruz, pidió...

Muerte en el cierre de Maynez

Ayer se reportaban 9 muertos y al menos 60 heridos tras la caída del escenario de Movimiento Ciudadano. SAN PEDRO GARZA, NL.- Nueve muertos y...
error: Content is protected !!