sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalNo hubo buenas ventas

No hubo buenas ventas

La competencia desleal, la crisis económica y los más de tres mil ambulantes alrededor del mercado Poza Rica impidieron buenas ventas para los locatarios del tercer zoco más grande del estado de Veracruz.
De acuerdo a versiones de los locatarios la competencia desleal fue lo que mató más esperanzas en estos días de muertos. “Somos aproximadamente mil locatarios, pero alrededor del mercado hay más de tres mil ambulantes”.
Además los cárnicos ahora se venden en las calles de Poza Rica, cual vil tianguis tailandés, sin las medidas sanitarias pertinentes y se arriesga la salud de los ciudadanos, mientras que adentro del mercado los que sí pagan impuestos se las ven difícil.
Es de mencionar que los permisos a diestra y siniestra para los ambulantes se expiden como pan caliente por parte de la dirección de Comercio, sin importar que se promueva la competencia desleal.
Asimismo, los locatarios manifestaron que las veladoras, productos para la  preparación de tamales, incienso y demás se venden afuera del mercado y la gente ya no entra.
Esta situación es el pan de cada día, pero de momento los locatarios no pierden la fe y le apuestan al Día de la Revolución Mexicana, así como a diciembre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Refugio Temporal habilitado en la Casa del Migrante

Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, en respuesta a las recientes lluvias y ante la previsión de que continúen hasta el fin de semana,...

¡Semáforos descompuestos!

Poza Rica, Ver. – Un fuerte accidente vial se registró la mañana del viernes debido a la descompostura de los semáforos en el Bulevar...

Sobrinos del padre “Jhony” realizan desalojo ilegal

Poza Rica, Ver.- En serio predicamento y problemas legales podrían enfrentar dos sobrinos del padre “Jhony”, quienes “compraron” en pasadas administraciones un predio ubicado...
error: Content is protected !!